lunes, 26 de octubre de 2020

CF Gandía vs CFI Alicante

Hace un poco menos de 10 años, Alicante (por aquel entonces, era Alicante CF) y Gandía se enfrentarían por última vez en su historia, en el Estadio Antonio Solana (anteriormente llamado Estadio Alicante CF) y en Segunda División B. Este partido concluiría con un 3-0 para el conjunto alicantinista, dirigido por Vicente Borge y con jugadores como Jon Uriarte, Javi Salero o Iván Forte, entre otros.
Algo parecido sucedió el pasado domingo 25 de octubre donde el CFI Alicante ganó por tres goles a cero al CF Gandía, en el Estadio Guillermo Olagüe.

Titulares:



En este partido debuta el joven ariete Salah, el cual tuvo una buena actuación.

El partido comienza bastante igualado toda la primera parte. Ambos equipos con buen juego y con varios acercamientos a la portería contraria. En el minuto 20, el colegiado amonesta a Imanol con cartulina amarilla. El CFI Alicante insistía buscando gol, y este llegaría al final de la primera parte, en el minuto 39, con un estupendo disparo de Dani que acabaría en la escuadra derecha del guardameta gandiense. Tres minutos más tarde, Luis Maestre realiza una falta sancionada con tarjeta amarilla. Finaliza así la primera parte con un marcador de 0 a 1 favorable para nuestro Alicante.


Después del tiempo de descanso, empieza la segunda parte con un CFI Alicante muy animado en buscar otro gol que sentenciase el partido. Mario Cartagena sustituye a Imanol y Salah por Alfonso y Juanlu respectivamente. Las ocasiones se suceden y en una de estas el balón toca en un defensa gandiense y sale por la línea de fondo. En el minuto 63, Luis Maestre lanza este córner que es rematado de cabeza con gran potencia por Castells. El goleador dedica este golazo a su padre. Poniendo así el 0 a 2 en el marcador, definiendo el partido para el conjunto alicantinista. 


Tras este gol y la posterior entrada de Pepe por Luis Maestre, el Gandía baja su intensidad y el Alicante toma la batuta y controla de cabo a rabo el partido. Minutos después, en el 85 de partido, Alfonso logra sentenciar con un magnífico disparo de falta que el guardameta rival logra tocar, pero no evitar que acabase entrando al fondo de la red.









No hay comentarios:

Publicar un comentario