domingo, 1 de noviembre de 2020

CFI Alicante vs Atlético Benidorm

El pasado sábado 31 de octubre tuvo lugar en el Antonio Solana la jornada 3 de la Regional Preferente del CFI Alicante, donde los hombres de Mario Cartagena vencieron por 3-1 a un buen Atlético de Benidorm. Este partido albergó a un poco menos de 300 personas como público, por primera vez en esta temporada.

Titulares: 

Los primeros diez minutos de partido empezaron con acercamientos del Atlético Benidorm que Edu supo detener, y un gol de Salah anulado por un fuera de juego que solamente vió el linier. En el minuto 16, Dani recibe tarjeta amarilla por protestar al árbitro una falta que había recibido por parte de un defensa benidormense, que el colegiado no pitó. Dos minutos después de esta acción, en el 18 de partido, Óscar Rico adelanta al CFI Alicante en el marcador con un espléndido gol por la escuadra, inalcanzable para el meta rival.



En el minuto 24 se realiza una falta sobre Óscar Rico, que se transformó en una clara ocasión de gol. 
Finaliza la primera parte con este resultado, 1-0 favorable al conjunto alicantinista. 

Al inicio de la segunda parte, Mario Cartagena realiza un triple cambio donde entraban Alfonso, Sergi y Juanlu al terreno de juego, y lo abandonaban Óscar, Imanol y Salah respectivamente. Unos 5 minutos después, el Atlético Benidorm empata a 1 el partido con un centro raso por banda derecha que el ariete benidormense supo convertir en gol. Unos minutos después, Alfonso es amonestado con tarjeta amarilla por poner la zancadilla por detrás a un jugador rival, después de que esté le hiciera falta y el árbitro no la pitase. En el minuto 70, tras muchos acercamientos a la portería visitante y muchas pérdidas de tiempo del Atlético Benidorm, Juanlu consigue remontar el partido con gol un disparo pegado al palo derecho, inalcanzable para el meta rival. 


Sobre el minuto 80 de partido entra Brian al campo y se sienta Dani. Minutos más tarde, Brian tiene una ocasión en carrera en solitario para enfrentarse en un mano a mano, pero el defensa con dorsal 5 del Atlético Benidorm saca el brazo a pasear, dando un terrible codazo en la cara del joven ariete alicantinista. Obviamente el árbitro expulsa al autor de la agresión entre insultos de la grada por su antideportividad. 


Tras esto, Mario Cartagena se ve obligado a sustituirlo y saca al campo a Pepe para reforzar la defensa celeste. Al final del encuentro el Atlético Benidorm empieza a darse prisa en atacar, volcando todo su equipo al ataque, lo cual aprovecha el CFI Alicante para robar un balón y rápido al contraataque. Juanlu encaraba con velocidad al lateral benidormense por la banda derecha, haciendo parecer que iba a lanzar un centro. Pero Juanlu sorteó al defensa metiéndose en el área y provocando que el portero rival le hiciese penalti. El meta fue expulsado por segunda amarilla, ya que tenía otra acumulada de perder tiempo al sacar cuando el partido estaba 1 a 1. Y Juanlu finalizó la jugada con un bonito gol de penalti a lo Panenka.


El árbitro pitó el final del partido sin ni si quiera dejar sacar del centro del campo. El equipo recibió la ovación del público, ya que tuvieron todos una maginífica actuación. 
¿Cómo vistéis vosotros al equipo? Si queréis, dejad vuestra opinión abajo en la caja de comentarios y leed las demás opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario