sábado, 27 de marzo de 2021

CFI Alicante vs UD Portuarios

El pasado sábado 20 de marzo, el CFI Alicante se enfrentó en Divina Pastora al colista, la UD Portuarios. Este partido se saldó con la segunda derrota del conjunto alicantinista en lo que llevamos de temporada, por un gol a cero. 
Alineación: 

El partido comenzó con un Alicante muy tímido y ensimismado, que llegó a encajar un gol en el minuto 10 que fue anulado por fuera de juego. En el minuto 32, el colegiado amonesta a Dani con tarjeta amarilla, y cuando ya transcurrieron los primeros 36 minutos de partido, el Alicante disparó por primera vez en todo el encuentro, con un gol de Juanlu en fuera de juego. A partir de ahí, el Alicante se volcaría un poco más al ataque, conectando Juanlu otro disparo en el minuto 40 de partido. Y en los últimos instantes de la primera parte, Luis recibe la cartulina amarilla. 


Al inicio de la segunda parte, Jaume tiene que ser atendido pero se recupera pronto y continúa jugando. En el minuto 59, el colegiado le muestra la cartulina amarilla a Castells. En el minuto 61, Jaume tiene un fallo defensivo claro que casi le pasa factura al equipo de Mario Cartagena, pero que se consigue frenar haciendo falta. En el minuto 63 abandonan el terreno de juego Juanlu, Luis y Óscar, y entran Chinchilla, Peral y Alfonso. En el minuto 68, la UD Portuarios se adelanta en el marcador con un gol de penalti. Tras encajar este gol, el Alicante se vuelca al ataque, pero no consigue conectar buenas jugadas. En el minuto 82, debuta el canterano Edu siendo sustituido por Dani. En los instantes finales, el Alicante seguiría sin encontrar buenas ocasiones y la expulsión de Chinchilla en estos momentos no ayudó a conseguir el empate. En el minuto 90, Peral centra una falta desde la esquina que crea peligro pero no acaba en nada. Y ya en el tiempo añadido, un penalti claro dentro del área gandiense que no fue pitado por el árbitro le arrebató finalmente el empate al Alicante, que finalmente se fue si sacar ningún punto, pero continuando como líder.


Este ha sido sin duda el peor partido del Alicante en lo que llevamos de temporada. Se han notado las bajas de Salah (sancionado), Fran (traspasado) o Imanol (traspasado) entre otros. Uno de los errores más notables de este partido fue la poca insistencia por las bandas para llegar a la meta rival, lo cual solo se intentó en los instantes finales del partido, donde se produjeron la únicas ocasiones de peligro de todo el partido. En la próxima jornada nos enfrentamos al Pego CF (con la baja de Chinchilla), donde una derrota nos podría poner como segundos clasificados.

Partido completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario