jueves, 1 de abril de 2021

Pego CF vs CFI Alicante

El pasado domingo 28 de marzo se disputó en el Campo de Fútbol Cervantes de Pego la jornada 12 del CFI Alicante donde se impuso por 2 goles a 0 a un buen Pego CF. En este partido Mario Cartagena presentó la siguiente alineación:
Titulares:

El partido comenzó con un Alicante decidido ha corregir los errores del partido de la pasada jornada. Volcándose al ataque, en el minuto 5 un centro largo de Esteban que peinaría Salah pondría el 0 a 1 en el marcador.

El resto de la primera parte estuvo muy disputada por ambos conjuntos, sin llegar a concretar ninguno de los dos, pero con buenas ocasiones como un remate de Salah que salió desviado a la izquierda de la meta pegolina a mitad de la primera parte o un buen disparo de Peral que el portero rival se vio obligado a despejar a córner para evitar el 0 a 2 al final de la primera parte.


Al inicio de la segunda parte el Pego salió más decidido a acercarse a la portería de Edu, el cual realizó un buen partido dejando la portería a cero. Por su parte, el Alicante también tuvo oportunidades claras de ampliar su ventaja, la más clara fue un centro de Rodri rematado de cabeza por Juanlu que se estrelló en el larguero. El rechace del larguero lo aprovechó Alfonso con otro cabezazo que el guardameta pegolino supo mandar a córner. En el minuto 60, Mario Cartagena realiza la primera sustitución del partido, se va Salah y entra Dani, el cual marcaría un golazo por la escuadra que sería anulado. Y 4 minutos más tarde debuta Ezequiel, sustituyendo a Peral. En el minuto 78, debuta Javito y entra Óscar por Rodri y Maestre. Y ya en el tiempo de descuento tras un contraataque alicantinista, Óscar asiste a Juanlu con un pase de la muerte para que este remate a placer y sentencie el partido con un 0 a 2.


En conclusión, un partido igualado donde el resultado no refleja totalmente lo que ocurrió en el partido, ya que el Alicante supo aprovechar dos ocasiones para hacer gol, pero el Pego CF demostró ser un buen equipo. El partido estuvo más igualado de lo que deja entrever el 0 a 2, pero lo importante es seguir sumando de tres en tres, ya que con esta victoria ya son 5 los puntos que le sacamos de ventaja al segundo clasificado, la UE Tavernes.

Partido completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario