viernes, 2 de abril de 2021

CFI Alicante vs CE Pedreguer

Este jueves 1 de abril se enfrentaron en el Antonio Solana el CFI Alicante contra el CE Pedreguer en la jornada 13. En este partido, pese a que el Alicante fue el primero en marcar, perdimos por 1 gol a 2.

Alineación:

Al inicio del partido se vio un buen equipo, buscando ocasiones de gol, la primera a los 6 minutos, con disparo de Salah. En el minuto 7, Sergi recibe la tarjeta amarilla por una falta. En el minuto 18, Maestre realiza un buen disparo tras una buena carrera por la banda izquierda que atajó el portero pedreguero. El resto de la primera parte los ataques y acercamientos a puerta alicantinistas fueron dirigidos y ejecutados por Peral, Salah y Maestre. Y no fue hasta el minuto 35 de partido, cuando Salah abrió la lata con un disparo que rebotó en el palo derecho y terminó entrando, poniendo el 1 a 0 en el luminoso. Finaliza el primer tiempo, con un Alicante superior a su rival que no llegaba a imponerse con claridad. 

Estos errores en la ofensiva celeste, provocaron que en el primer minuto de la segunda parte el Pedreguer empatara el partido, al no poder despejar Jaume un balón que dejaba al punta pedreguero rematar en solitario. En el minuto 53, el colegiado le muestra la tarjeta amarilla a Salah. En el minuto 59, se va del terreno de juego Peral y entra Juanlu, y un cuarto de hora más tarde es Selva el que se va por Javito. En el minuto 76, llegaría la sentencia del partido, el segundo gol del Pedreguer, que sumado a las numerosas pérdidas de tiempo del equipo rival, dejó al Alicante con 0 puntos en esta jornada. Lo cual nos pone a solo 2 puntos con el segundo clasificado, la UE Tavernes y a 5 del tercero, el CD Jávea que tiene un partido disputado menos que nosotros. Derrota imperdonable, ante un equipo que se conformaba con empatar, un Alicante dubitativo de cara a disparar a puerta y una defensa central donde se echó en falta a Castells (sancionado).


Partido completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario