sábado, 10 de abril de 2021

CFI Alicante vs CF Gandía

Este 10 de abril tuvo lugar en el Antonio Solana la jornada 15 que enfrentaba al CFI Alicante con el CF Gandía. En este partido, el Alicante consiguió el segundo empate de la temporada, con un resultado final de 1 a 1. 


El partido comenzó con un Alicante decidido a buscar el gol, con buen disparo de Juanlu en el minuto 2 que el portero rechazaría con una buena estirada. Más tarde, en el 18 de partido, sería Selva el que estuvo a punto de marcar con un disparo desviado a la derecha de la porteria gandiense. En el minuto 33, tras una buena contra rival mal defendida provocó que el Gandía se adelantara en el marcador. En el minuto 35, el colegiado le muestra la cartulina amarilla a Esteban. Finaliza así la primera parte, con ambos equipos muy parejos y un resultado que no reflejaba lo que estaba sucediendo en el terreno de juego. 

En la segunda parte, el Alicante sale más decidido a conseguir el empate, mientras que el Gandía continuaría con su dinámica de perder tiempo y defender a toda costa para asegurarse los 3 puntos. En el minuto 54, Mario Cartagena retira a Peral e introduce a Óscar en el campo. 4 minutos después se produciría otra sustitución, Esteban por Dani. Y en el 63 de partido, se produce un doble cambio, donde salen Sergi y Rodri y entran Alfonso y Maestre, respectivamente. Las ofensivas alicantinistas encontrarían sus frutos en el minuto 70, tras un córner que Maestre asistió de cabeza a Castells para que este, también de cabeza, finalizase con un estupendo gol que devolvía las tablas al marcador. Este gol es el segundo de Castells en toda la temporada, ambos de cabeza tras un córner y contra el CF Gandía. A partir de este momento, el Alicante sigue volcado al ataque buscando ahora los tres puntos, mientras que el Gandía cambia de actitud y decide armar algunas ofensivas peligrosas. Alrededor del minuto 90 se producen dos córners consecutivos donde no se consigue marcar y tras estos el árbitro señala el final del partido. 

Un partido donde el Alicante no ha creado peligro, salvo a balón parado, un error que nos está pasando factura de cara al gol en esta y en las anteriores jornadas. Por su parte el Gandía, ha mostrado mejor juego que en el partido de la ida y consigue posicionarse en la parte alta de la tabla. Y con este empate, el Alicante se mantiene líder una jornada más.   


Partido completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario